Topic outline

  • Posgrados

    In-Nova, en convenio con entidades públicas y privadas de reconocido prestigio, desarrolla actividades de formación de alta especialización, contando con el respaldo de acreditación, certificación o titulación de Universidades de primera línea.

    Con el fin de satisfacer las necesidades formativas de cada cliente, y bajo los estándares educativos del marco europeo, desde In-Nova se desarrollan cursos y acciones formativas de posgrado, buscando la diferenciación por la aplicación de la metodología innovadora y la involucración de los mejores expertos en el momento sobre las temáticas promovidas.

  • Cursos

    Desde los orígenes de nuestra actividad en procesos de formación y entrenamiento se han logrado construir más de un centenar de cursos ejecutivos, directos a la aplicación del conocimiento y la capacidad por parte del alumno, en materias muy diversificadas, tanto de carácter técnico y de ingeniería, como de gestión y de habilidades directivas.  

    El foco de esta línea de trabajo se basa en lograr acciones de formación de impacto, con un valor agregado tanto por la novedad de la temática, el enfoque de la construcción del curso y la involucración de profesionales de referencia y reconocimiento en el sector.

  • Soluciones a medida

    Ponemos a su disposición, una red de profesionales que pueden dar solución a cualquier necesidad formativa que requieran, de manera que podemos establecer planes formativos adaptados a las necesidades de cada organización, garantizando la transferencia de conocimiento y los resultados previamente definidos para cada acción formativa.

    Creamos un valor añadido alineado con los retos y recursos de la organización interesada, utilizando una metodología basada en las TIC´s, para generar competencias, fomentando el compromiso y la transferencia.